Asiste Ángel Deschamps a foro organizado por INAFED

*Gobernabilidad, paz y armonía social parten del municipio: Secretaría de Gobierno

*Prioridad fortalecer a gobiernos locales con reforma municipal

El director general del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, L.A.E. Ángel R. Deschamps Falcón, asistió en representación del Gobierno del Estado, al foro “Municipio, Libertad y Autonomía: 100 años del debate del Artículo 115 en la Constitución de 1917″, para sumarse a la celebración del Centenario de la Carta Magna, a  partir del Municipio Libre, organizado por INAFED.

Inaugurado por el Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros, se destacó que la grandeza de los municipios, se refleja en la capacidad de interlocución y atención que sus autoridades tengan con los ciudadanos.

Se aseguró que la gobernabilidad, paz y armonía social parten del municipio, por lo que es necesario reunir planteamientos y propuestas que se pondrán a consideración de los diversos actores a fin de alcanzar acuerdos que contribuyan al fortalecimiento de los gobiernos locales.

Al foro realizado en el Salón “Revolución” de la Secretaría de Gobierno, asistieron senadores, diputados federales, locales, académicos y representantes de varios estados del país.

Publicado el 1 de febrero, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias | Con las siguientes etiquetas