Jóvenes se interesan por el desarrollo municipal

DSC_0011

INVEDEM interviene en el Primer Foro Juvenil de Políticas Públicas

Transparencia, migración, emprendimiento, temas destacados

 

“La función pública y enfoques sobre transparencia”, fue la ponencia que presentó el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal en el Primer Foro Juvenil de Políticas Públicas realizado en Tierra Blanca.

Ante jóvenes, ciudadanos y autoridades municipales, se abordó el tema de generar gobiernos abiertos, transparentes y con enfoque de rendición de cuentas; eje transversal del Plan Veracruzano de Desarrollo.

Para INVEDEM este primer foro representa el interés de jóvenes universitarios por intervenir en las políticas de desarrollo de su municipio, y siembra la semilla para que este sector social aporte y conozca sobre la función de gobernar.

Entre los ponentes destaco la presencia del Secretario General del Centro Municipalista para el Desarrollo CMD-México, Rubén Ricaño Escobar y del Mtro. Omar Azuara Jiménez, Jefe del Departamento de Fortalecimiento Municipal de INVEDEM.

Integraron el presídium el Síndico único, Edmundo Conde Hernández, el Secretario del Ayuntamiento, Gabriel de Jesús Cárdenas Guizar entre otras autoridades del municipio terrablanquense.

DSC_4776DSC_0080

Publicado el 28 de marzo, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias | Con las siguientes etiquetas