Facilita INVEDEM curso en materia electoral

1

Participan INE, OPLE y FEPADE

Se efectuará en cinco sedes: Poza Rica, Córdoba, Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa.

 

A fin de contribuir a la democracia en el estado de Veracruz, el INVEDEM organiza el curso “Blindaje Electoral, Participación Ciudadana y Delitos Electorales”, para servidores públicos municipales en cinco sedes; Poza Rica, Córdoba, Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa, durante abril y mayo.

 

“Los servidores públicos deben conducirse con apego a la legalidad en todo momento, y ante eventos sensibles como el proceso electoral que vivirá el estado del 2 de mayo al 4 de junio, se les capacitará en materia de lo que pueden y lo que no deben hacer para que no incurran en un manejo político-electoral de los servicios y programas del gobierno”, se pronunció Ángel Deschamps, Director General del Instituto.

 

Se cuenta con el apoyo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE); del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Organismo Público Local Electoral (OPLE Veracruz) quienes serán los ponentes para los más de seiscientos servidores públicos municipales que se atenderán.

 

El curso será gratuito, con entrega de constancia. Se encuentran abiertas las inscripciones para la primera sede en Poza Rica, el día viernes 21 de abril, de 9:00 a 14:30 hrs, en el Auditorio Carlos Romero Deschamps.

 

curso

Publicado el 17 de abril, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias | Con las siguientes etiquetas