INVEDEM reúne a 24 Ayuntamientos en Poza Rica

curso poza rica

Ediles y servidores públicos deben respetar veda electoral

Asisten a curso sobre blindaje y delitos electorales

INE, OPLE, FEPADE e INVEDEM brindaron el curso de “Blindaje Electoral, Participación Ciudadana y Delitos Electorales”, para servidores públicos municipales en Poza Rica de Hidalgo, donde se congregaron ochenta y cuatro ediles.

El auditorio Carlos R. Deschamps, albergó a los representantes de veinticuatro Ayuntamientos entre los que destacaron la presencia de Alcaldes, regidores, contralores y auxiliares juridicos, interesados en conocer sobre las restricciones para el proceso electoral.

En el curso de les dio a conocer que del 2 de mayo al 4 de junio, los servidores públicos están expuestos a ser denunciados si condicionan la prestación de un servicio o apoyan en horario laboral a algún candidato por lo que se les exhortó a ser cuidadosos y tener el conocimiento de la ley y los acuerdos.

Durante la veda electoral los gobiernos federal, estatal y municipal no pueden promocionar en los diversos medios de comunicación sus obras, programas y acciones.

INVEDEM agradece las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Poza Rica para la realización del curso.

 DSC_0053

Publicado el 27 de abril, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias | Con las siguientes etiquetas