Continúa la campaña Lava, Tapa, Voltea y Tira

CAMAPAÑA DE DENGUE NUEVO

*Busca Gobierno del Estado prevenir y erradicar el Dengue

El 28 de junio, INVEDEM fue anfitrión de la Segunda Reunión del Comité Estatal Interinstitucional para la Prevención y Control del Dengue, donde se coordinaron estrategias y acciones para lucha contra las enfermedades transmitidas por el vector.

Algunas de las campañas a emprender está la presentación de la obra de teatro “Si elimino al Mosquito, el Dengue No Conozco” y la distribución del díptico Lava, Tapa, Voltea y Tira.

Dengue, Zika y Chikungunya son enfermedades graves transmitidas por la picadura de un mosquito, el Aedes aegypti infectado que se reproduce en agua limpia o de lluvia; y prolifera abundantemente en zonas tropicales.

El Instituto Veracruzano de Desarrollo municipal como miembro del Comité Estatal, exhorta a los Ayuntamientos a participar en las campañas de concientización y coordinar acciones con la población a fin de protegerse y prevenir estás enfermedades.

Para mayor información pone a su disposición el Decálogo de Acciones Municipales.

dengue nuevo

Publicado el 6 de julio, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>