Continúa la campaña Lava, Tapa, Voltea y Tira

CAMAPAÑA DE DENGUE NUEVO

*Busca Gobierno del Estado prevenir y erradicar el Dengue

El 28 de junio, INVEDEM fue anfitrión de la Segunda Reunión del Comité Estatal Interinstitucional para la Prevención y Control del Dengue, donde se coordinaron estrategias y acciones para lucha contra las enfermedades transmitidas por el vector.

Algunas de las campañas a emprender está la presentación de la obra de teatro “Si elimino al Mosquito, el Dengue No Conozco” y la distribución del díptico Lava, Tapa, Voltea y Tira.

Dengue, Zika y Chikungunya son enfermedades graves transmitidas por la picadura de un mosquito, el Aedes aegypti infectado que se reproduce en agua limpia o de lluvia; y prolifera abundantemente en zonas tropicales.

El Instituto Veracruzano de Desarrollo municipal como miembro del Comité Estatal, exhorta a los Ayuntamientos a participar en las campañas de concientización y coordinar acciones con la población a fin de protegerse y prevenir estás enfermedades.

Para mayor información pone a su disposición el Decálogo de Acciones Municipales.

dengue nuevo

Publicado el 6 de julio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias | Con las siguientes etiquetas