IVAI, AGEV, Congreso del Estado e INVEDEM realizan segundo foro regional del proceso de entrega-recepción

cosamaloapan

*En Cosamaloapan capacitan a más de cien servidores públicos

Con el segundo Foro Regional Décimo Informe del IVAI y Procesos de Entrega-Recepción, ordenados y transparentes, se atendieron a servidores públicos de veintiocho Ayuntamientos de la zona sur y cuenca del Estado de Veracruz.

Síndicos, regidores, contralores, secretarios de Ayuntamiento, titulares de unidad de transparencia, directores jurídicos fueron los perfiles asistentes al foro convocado por IVAI, AGEV, Congreso del Estado y el Instituto.

Este evento se replicará en el mes de agosto para atender a la zona cercana a Fortín de las Flores y Tantoyuca, y facilitar a los gobiernos locales salientes, el manejo del proceso de entrega-recepción, donde la información que esta bajo su resguardo debe ser tratada bajo normas de archivística.

El Instituto seguirá trabajando con la vinculación interinstitucional a fin de apoyar a los Ayuntamientos que cerrarán su administración, fomentando un proceso transparente, ordenado y respetuoso de los lineamientos.

Cabe destacar que se contó con la asistencia de los Síndicos de Agua Dulce, Carlos A. Carrillo, Hueyapan de Ocampo, Ixmatlahuacan, Lerdo de Tejada, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Pajapan, Soconusco, Ixmatlahuacan, José Azueta, Lerdo de Tejada, Tlacotalpan y Tuxtilla.

 

DSC_0025 DSC_0067

Publicado el 18 de julio, 2017 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias | Con las siguientes etiquetas