Premio Nacional de la Juventud 2018

PREMIO DE LA JUVENTUD

TITULARES DE LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES:

Como es de su conocimiento, el Premio Nacional de la Juventud, es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno de la República a la población joven, ofreciéndoles un estímulo, valorando su  esfuerzo y conducta por su dedicación al trabajo o al estudio. Esta convocatoria está dirigida a las y los jóvenes mexicanos que tengan entre 12 y 29 años de edad. La  fecha de cierre será el 11 de mayo del presente a las 15:00 hrs.

La importancia de este certamen reside en que son las y los jóvenes  el principal motor para emprender y promover acciones que inspiren a otros a construir una sociedad incluyente y próspera.

Sin duda, la suma de esfuerzos para promover acciones que incentiven a la población joven de nuestros municipios será clave para el desarrollo municipal, con lo cual se podrá construir un futuro mejor para todos.

Para mayor información puede remitirse al blog que realizamos y que se encuentra página de internet:   https://www.gob.mx/inafed/articulos/juventud-de-los-municipios-de-mexico-participa-el-premio-nacional-de-la-juventud-2018?idiom=es

O bien a la siguiente dirección electrónica: www.premiojuventud.gob.mx.

PNJ2018 Convocatoria final

Publicado el 2 de abril, 2018 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas