Hermanamiento y turismo, opción de desarrollo y vinculación municipal

HERMANAMIENTO

*Oferta INVEDEM curso gratuito los días 20,21 y 22 de agosto

El hermanamiento de ciudades es un concepto por el cual pueblos o ciudades de distintas zonas geográficas y políticas se emparejan para fomentar el contacto humano y los enlaces culturales.

INVEDEM con la finalidad de fomentar que los gobiernos locales desarrollen esquemas de cooperación internacional, organiza el curso “Hermanamientos y Turismo”, con la Asociación Internacional Centros Históricos, en el mes de agosto.

Los días 20, 21 y 22 de agosto, en la sala de capacitación del Instituto, se estarán recibiendo a los titulares de las presidencias municipales y sus funcionarios para que conozcan los mecanismos y los beneficios de suscribir un hermanamiento con ciudades extranjeras.

Se contará con la ponencia de Alcaldes veracruzanos que ya están realizando el proceso de hermanamiento este año, a fin de tener el intercambio de experiencias.

Entre los temas que más interesa establecer la cooperación son la educación, salud, seguridad, turismo e inversiones; lo cual es recomendable para los 150 municipios que están convocados a este curso.

Invitamos a inscribirse para acceder a este curso gratuito y tener una opción para vincularse con ciudades o comunidades estratégicas.

http://www.invedem.gob.mx/wp-content/uploads/sites/26/2014/02/Página2.png

HERMANAMIENTO

Publicado el 14 de agosto, 2018 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas