Asiste Director del INVEDEM a Primer Informe de Gobierno de Alcalde de Teocelo

IMG-20181216-WA0015

El director del INVEDEM, L.E. Rafael Castillo Zugasti, asistió, en representación del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, al Primer informe de labores del alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Diaz.

El funcionario estatal enfatizó en la importancia de llevar a cabo una política de vinculación interinstitucional con todos los municipios del estado, para que de la mano del gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se logre cumplir las metas de gobernabilidad y desarrollo que tiene cada Ayuntamiento.

Durante su informe, el munícipe dio a conocer las acciones llevadas a cabo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de su municipio, sobre todo en educación , destacando que durante su primer año de administración se han beneficiado a 362 alumnos con becas, que representan el mayor número de apoyos estudiantiles entregados en la historia de Teocelo.

El evento se llevó a cabo en sesión solemne de Cabildo, en la explanada del Palacio Municipal de Teocelo este sábado 15 de diciembre en punto de la una de la tarde.

IMG-20181216-WA0016

Publicado el 17 de diciembre, 2018 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas