INVEDEM capacita a funcionarios sobre Equidad de Género

ivm 18.12.18

El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, en colaboración con la Unidad de Género de la Secretaría de Gobierno, y el Instituto Veracruzano de las Mujeres, llevaron a cabo el Cine-Debate “El pan de cada día”.

La titular de la Unidad de Género de la SEGOB, María del Rocío Villafuerte Martínez, hizo énfasis en la importancia que tiene la Equidad Género en la agenda de gobierno del Secretario Ing. Eric Cisneros Burgos. Reconoció que la igualdad entre hombres y mujeres es una deuda social que no fue saldada en las administraciones anteriores, por lo que celebra que se lleven a cabo estos foros.

Rafael Castillo Zugasti, director del INVEDEM, enfatizó en la importancia de capacitar a los funcionarios públicos de todos los niveles de gobierno en este importante tema. Agradeció a todos los asistentes el interés de participar de estas actividades que promueven el respeto a los derechos humanos de todas y todos los ciudadanos.

Asistieron titulares de las unidades de género de las diversas dependencias de la Secretaría de Gobierno, así como la Lic. Yadel Pérez Terrones, Enlace de Género de la Subsecretaría de Gobierno; el Lic. César Augusto Hernández Alonso, Enlace Administrativo de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Gobierno; el Lic. Rafael Pozos, en representación de Jonathan Yunuel Ramírez, titular del Instituto Veracruzano de la Juventud; así como la Ing. Leyvi Moreno García, jefa de Vinculación Institucional del IVM.

El debate versó sobre el cine como medio audiovisual que garantiza el trabajo intelectual consciente y duradero en materia de equidad de género.

48387728_2318273088404683_7822612377894912000_o

Publicado el 18 de diciembre, 2018 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas