Asiste Director del INVEDEM a Reunión Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal 2019

WhatsApp Image 2019-01-23 at 3.39.18 PM (1)

El director del INVEDEM, L.E. Rafael A. Castillo Zugasti, participa en la Reunión Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal 2019, donde presenta el INAFED a las autoridades estatales del país vinculadas al desarrollo y fortalecimiento municipal la nueva plataforma y Plan de Trabajo 2019.

El INAFED ha convocado a Reunión Nacional a los Organismos de Desarrollo Municipal de los Estados de la República, para compartir la nueva visión y estrategia del INAFED, que impulsará un nuevo enfoque de gobiernos municipales mejor preparados y corresponsables, para que junto con la Federación y los Estados detonen proyectos productivos que propicien una mejor calidad de vida a la población.

Para el Gobierno del Estado de Veracruz es fundamental coadyuvar con todos los niveles de gobierno para fortalecer el desarrollo de los 212 municipios del estado.

#PorNuestrosMunicipios #VeracruzMeLlenaDeOrgullo

WhatsApp Image 2019-01-23 at 3.39.18 PM

Publicado el 23 de enero, 2019 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>