Asiste Rafael Castillo Zugasti a toma de protesta de Víctor Carranza como vicepresidente de la AMMAC

WhatsApp Image 2019-01-25 at 5.54.36 PM

El director del INVEDEM, Rafael A. Castillo Zugasti, asistió en representación del Gobernador de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al nombramiento Víctor Manuel Carranza Rosaldo, alcalde de Coatzacoalcos, como vicepresidente nacional de la Asociación Mexicana de Municipios A.C., en el marco de la integración de los Órganos de Dirección Nacional.

Una de las acciones que busca impulsar la AMMAC con este nuevo nombramiento es la de impulsar el fortalecimiento de los municipios del estado en el país, compartiendo las experiencias exitosas, como el manejo honesto y eficiente del recurso público, y la creación de canales para la participación ciudadana para llevar a un mejor y mayor desarrollo a los gobiernos municipales.

El secretario ejecutivo de la AMMAC, Jorge Joel López Ortega, tomó protesta al alcalde Víctor Carranza, como vicepresidente de lar Asociación que dirige José Ramón Enríquez Herrera, alcalde de Durango.

La AMMAC es una organización municipalista que agrupa a ediles de todos los orígenes partidistas, de todo el país.

 WhatsApp Image 2019-01-25 at 5.54.36 PM

Publicado el 25 de enero, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas