SECRETARÍA DE GOBIERNO E INAFED LLEVAN A CABO REUNIÓN ANUAL CON MUNICIPIOS VERACRUZANOS

WhatsApp Image 2019-02-11 at 7.01.28 PM

Vega de Alatorre, Ver. Lunes 11 de febrero de 2019. Este día se llevó a cabo la Reunión Anual INAFED y Municipios Veracruzanos 2019 en el Auditorio Municipal de Vega de Alatorre.

Este evento congregó a las principales autoridades en el ámbito del municipalismo a fin de trabajar en una agenda municipal conjunta y coordinada entre los 3 niveles de gobierno, por medio de la firma del Convenio Macro de Colaboración entre el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, órgano público descentralizado sectorizado a la Secretaría de Gobierno, y la gran mayoría de los 212 ayuntamientos que comprende la geografía veracruzana.

En representación del Maestro Zoé Robledo Aburto, Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, asistió el Lic. Rafael Cortés Gómez, Coordinador General del Instituto Nacional para el Fortalecimiento y Desarrollo Municipal.

El INVEDEM presentó su Plan de Trabajo 2019 que contempla 18 programas a realizarse durante este año, entre los que destaca la Red de Servidores Públicos del Estado de Veracruz; el Congreso de Institutos, Centros y Organismos para el Desarrollo Municipal que se llevará a cabo el próximo mes de agosto; así como el Programa de Jornadas Permanentes de Capacitación que busca fortalecer la institución municipal mediante cursos que desarrollen y fortalezcan las aptitudes necesarias para ejercer el servicio y la gestión públicas.

El Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, presidió la reunión donde destacó la importancia de la vinculación entre el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y los gobiernos locales, para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos. Asimismo, dio a conocer los próximos hermanamientos que se llevarán a cabo entre municipios veracruzanos, como ya se hizo entre Orizaba y Mixtla de Altamirano, a fin de fortalecer el desarrollo social, económico, y municipal de las regiones más necesitadas.

WhatsApp Image 2019-02-11 at 7.01.27 PM WhatsApp Image 2019-02-11 at 7.01.29 PM
WhatsApp Image 2019-02-11 at 7.01.29 PM (1) WhatsApp Image 2019-02-11 at 7.01.28 PM
Publicado el 13 de febrero, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas