Reunión, con el subdirector general de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Comisión Nacional del Agua

Convenio Mex

Como parte de la preocupación para que los municipios accedan a los programas federalizados, próximos a implementarse, por instrucción del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, y del jefe de sector del INVEDEM el Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, acompañamos a los alcaldes de los municipios de Alvarado, Bogar Ruíz Rosas; la alcaldesa de Camarón de Tejeda, Susana Ameca Parissi; de Agua Dulce, Sergio Lenin Guzmán Ricardez; el alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo; la alcaldesa de Chalma, Bertha Garván Argüelles; así como de Santiago Gregorio Morales Rendón, alcalde de Cuitláhuac; con la finalidad de que sostuvieran reunión con el Ingeniero Homero Landa Vera, subdirector general de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Comisión Nacional del Agua, para que de viva voz de los munícipes, conociera el funcionario publico federal la situación que guarda la cuestión hídrica en los diferentes municipios de la entidad.

Todo ello con el propósito, de coadyuvar con los municipios en la búsqueda de soluciones constructivas para que puedan cumplir a cabalidad y de óptima manera la función sustantiva en sus gobiernos municipales.

Sin duda alguna vienen cosas buenas para Veracruz.

WhatsApp Image 2019-03-15 at 16.46.23-2

Publicado el 15 de marzo, 2019 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>