Se realizó en el municipio de Ixtaczoquitlán, Ver., la capacitación sobre Programas Federales para Municipios y Elaboración de Proyectos Mediante la Metodología del Marco Lógico

CURSO IXTAC

Por instrucciones del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, se realizó en el municipio de Ixtaczoquitlán, Ver., la capacitación sobre Programas Federales para Municipios y Elaboración de Proyectos Mediante la Metodología del Marco Lógico, como parte del Programa de Jornadas Permanentes de Capacitación del INVEDEM.

En el acto de inauguración participó el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, alcalde del municipio sede, dando unas palabras sobre la importancia de la cooperación interinstitucional entre los tres niveles de gobierno para colaborar en el beneficio de Veracruz.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, dirigido por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional, sigue trabajando por fortalecer el municipalismo en el Estado.

60075861_2410618199170171_1680646038936879104_n

Publicado el 14 de mayo, 2019 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>