Reunión de trabajo con el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA)

reunion INVIviENDA

Por instrucciones del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, asistió el día de hoy el Lic. Rafael Alejandro Castillo Zugasti, Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, a la reunión de trabajo celebrada en la sala de juntas del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA) en la Ciudad de Xalapa, Ver.

Esto como parte del seguimiento al convenio de colaboración interinstitucional, firmado entre el Gobierno del Estado de Veracruz y el INVIVIENDA.

En la reunión estuvo presente el Gerente General de INVIVIENDA, L.E. Hazael Flores Castro, el Director General del Registro Público de la Propiedad, Mtro. David Agustín Jiménez Rojas, entre otros funcionarios públicos de gobierno.

Con estos esfuerzos interinstitucionales, el Gobierno del Estado, dirigido por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional, sigue trabajando para que en Veracruz se asegure el derecho humano a una vivienda digna.

62558011_2437047819860542_6043575565988921344_n

Publicado el 1 de julio, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas