Capacitación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas en el municipio de Jáltipan

JALTIPAN

La Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal realiza en el municipio de Jáltipan, la capacitación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, en el marco del Programa de Jornadas Permanentes de Capacitación.

El Maestro Lucas Martínez Torres, dio la bienvenida a servidores y servidoras publicas municipales de la zona sur del Estado, invitándolos a que el curso les sirviera para fortalecer el ejercicio de su función en el gobierno.

Con estos esfuerzos el Gobierno del Estado de Veracruz dirigido por el Ing.Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional, por contribuir al desarrollo de los 212 municipios de Veracruz.

WhatsApp Image 2019-08-13 at 7.19.25 PM (1) WhatsApp Image 2019-08-13 at 7.19.25 PM (2)

Publicado el 15 de agosto, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas