Capacitación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, en colaboración del Honorable Ayuntamiento de Huatusco, Ver.

HUATUSCO

En el marco del Programa de Jornadas Permanentes de Capacitación, la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz, dirigida por el Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, a través del INVEDEM, realizó la capacitación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, en colaboración del Honorable Ayuntamiento de Huatusco, Ver.

Esta capacitación tuvo la participación de servidores y servidores públicos municipales de la región de Montañas del Estado, quienes compartieron las buenas prácticas que están realizando para dar cabal cumplimiento a lo dictado por la Agenda 2030.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue contribuyendo a la profesionalización de servidores públicos municipales, así como al desarrollo de las diversas regiones del Estado de Veracruz.

WhatsApp Image 2019-08-15 at 4.25.58 PM (1)

Publicado el 15 de agosto, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas