Conferencia Magistral ABC de la Internacionalización de las Ciudades

ABC

En el marco del Programa de Jornadas Permanentes de Capacitación, la Secretaría de Gobierno a través del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), en colaboración con la Dirección General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, realizó la conferencia magistral “ABC de la Internacionalización de las Ciudades”, impartida por el Mtro. Alberto Uribe Camacho, titular de dicha Dirección General.

Lo anterior fue realizado en el aula de capacitación del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, contando con la participación de funcionarios y funcionarias públicas de los gobiernos municipales de esta Entidad Federativa. Entre los perfiles que asistieron están Directores (as) de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, así como secretarios (as) de ayuntamiento, tesoreros (as), presidentes (as) municipales, etc.

De esta forma, el Gobierno del Estado de Veracruz que dirige el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional, trabaja arduamente por fortalecer el ejercicio público de los 212 gobiernos municipales del Estado de Veracruz.

DSC_0073 DSC_0083
Publicado el 23 de octubre, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas