Invitación al Conversatorio con MunicipalidadEs “Liderazgo y comunicación en tiempos de crisis”

conversatorio2

El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, por instrucciones del Gobernador Constitucional de Veracruz, Ing. @Cuitláhuac García Jiménez, y del Secretario de Gobierno, Ing. @Eric Cisneros Burgos; y el analista político internacional, Roberto Izurieta, hacen una cordial invitación al Conversatorio con MunicipalidadEs “Liderazgo y comunicación en tiempos de crisis” que se llevará a cabo de manera virtual este viernes 15 de Mayo.

Roberto Izurieta es Director de Proyectos Latinoamericanos en la Universidad George Washington. Asimismo es el primer Latinoamericano ganador del premio “Rising Star” de la Revista “Campaigns and Elections”. Ha sido desarrollador de campañas electorales en Estados Unidos y en América Latina. Es Master en Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas y en Campañas Electorales. Graduado de la Universidad de Southern Illinois y de GSPM. Es Consultor de CNN en español. Cuenta con una Maestría Doble en la Universidad de Southern Illinois University y otra Maestría en Campañas Electorales en The George Washington University. Roberto Izurieta ha impartido conferencias de comunicación en más de 30 países y fue asesor de comunicación de los Presidentes Mahuad (Ecuador), Toledo (Perú) y Colom (Guatemala).

Por ser de cupo limitado se solicita confirme su asistencia a la brevedad.

Publicado el 13 de mayo, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas