Conversatorios de MunicipalidadES “PAS: Municipios Inclusivos”

dif

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal a cargo del L.E. Rafael Castillo Zugasti, continúa las actividades con los “Conversatorios de MunicipalidadES”, en esta ocasión contamos con la participación de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, Directora del DIF Estatal del Gobierno del Estado de Veracruz quien desarrolló el tema “PAS: Municipios Inclusivos”.

Asimismo participaron en este ejercicio el Dr. Emilio Martínez Cruz Director del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRISVER) y el Lic. Jorge López Susunaga Titular de la Unidad de Inclusión Social, así como la L.C.P. Cecilia Coronel Brizio Auditora Especial de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana, como también diversas Presidentas, Directoras de los DIF municipales de los distintos ayuntamientos del Estado.

El Gobierno del Estado, busca apoyar a las personas en desventaja social, de manera que ésta sea compensada y, en consecuencia, logren integrarse permanentemente a su comunidad, atendiendo no sólo los aspectos relacionados con la salud, sino también aquellos vinculados con la educación y el desarrollo social.

Publicado el 30 de junio, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas