“Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal Región Sur”

Desarrollo eco

Por instrucciones del Gobernador el Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal a cargo del L.E. Rafael Castillo Zugasti, continúa las actividades, es por ello que el día de hoy se llevó a cabo un evento virtual en coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, denominado: “Diálogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal Región Sur”

Contando con la participación del Lic. Enrique Nachón García Secretario de Desarrollo Económico y Portuario Gobierno del Estado de Veracruz, el Ing. Gerardo Michel Cuen Director General de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS Veracruz). Este ejercicio tuvo como finalidad, orientar a los municipios para que cuenten con elementos que contribuyan al desarrollo económico para la transformación de los gobiernos locales.

Con estos esfuerzos, el Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional, trabaja por fortalecer el desarrollo económico de los ayuntamientos de esta Entidad Federativa.

Publicado el 30 de julio, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas