“Conversatorios de MunicipalidadES” Mejora Regulatoria y su Impacto Jurídico-Administrativo

puebla

El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal a cargo del L.E. Rafael Castillo Zugasti, por instrucciones del Gobernador el Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, realizó el día de hoy por décima tercera ocasión los “Conversatorios de MunicipalidadES”, en favor del Desarrollo Institucional de los Municipios de Veracruz.

Es por ello que se realizó en una colaboración afianzada entre el INVEDEM y la Escuela Libre de Derecho de Puebla encabezado por el Maestro Edgar Sánchez Farfán, el conversatorio “Mejora Regulatoria y su Impacto Jurídico-Administrativo”.

Teniendo en consideración que un Programa Municipal de mejora regulatoria, es una herramienta que tiene por objeto mejorar la regulación vigente e implementar acciones de simplificación de trámites y servicios, de acuerdo con un calendario establecido e indicadores de seguimiento que permiten medir el logro de los objetos a fin de informar de manera puntual los avances alcanzados, se conto con la participación en este ejercicio de la Auditora General del ORFIS Veracruz, Mtra. Delia González Cobos, así como de los Alcaldes de, Tepetlán: C. Carlos Romero González, Ixtaczoquitlán; C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, Teocelo; Mtro. Mario Antonio Chama Díaz, Coatzacoalcos; Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Poza Rica; Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo, Ángel R. Cabada; Arturo Herviz Reyes, Chontla; Ing. Eric Abraham Sosa Mar, Ignacio De La Llave; Ing. René Antonio Cruz Hermida, Cosoleacaque; Lic. Cirilo Vázquez Parissi, además de las Alcaldesas de: Jesús Carranza; Lic. Teresa Guillén Trinidad, Oluta; L.C. María Luisa Prieto Duncan, Zaragoza; C. Minerva Martínez Ramírez y El Higo; C. Juana María Martínez Guerrero.

El Gobierno del Estado, sigue fortaleciendo a los gobiernos locales para incentivar el desarrollo regional en beneficio de los veracruzanos, trabajando arduamente por contribuir de manera positiva al desarrollo regional.

Publicado el 27 de agosto, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas