Reunión de trabajo entre en INVEDEM y H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos

119699818_2863435160555137_6077097277361175904_o

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing.  Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector, el día de hoy el Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, L.E. Rafael Castillo Zugasti, sostuvo una reunión de trabajo con el L.A.E. Miguel Guillermo Pintos Guillén, Secretario del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, donde se resaltó la adhesión a la “Red de Servidores Públicos Municipales” de los cerca de cuatro mil servidores públicos del ayuntamiento, que le dan sustento, viabilidad y desarrollo para la demanda ciudadana de este gran municipio, en la cual se busca su profesionalización y una serie de acciones y herramientas a implementar para la modernización integral en cuestión de consolidar la calidad administrativa que a lo largo de esta administración han ido implementando satisfactoriamente.

Todo ello con el propósito, de coadyuvar con el municipio en la búsqueda de soluciones constructivas para que puedan cumplir a cabalidad y de óptima manera la función en su gobierno municipal.

Publicado el 30 de septiembre, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas