Conversatorio con MunicipalidadES “ Eficiencia Energetica en Bombeo de Agua Potable”

fdghrth

El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal a cargo del L.E. Rafael Castillo Zugasti, por instrucciones del Gobernador el Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, realizó el día de hoy la décimo octava edición del “Conversatorio con MunicipalidadES”, en favor del Desarrollo Institucional de los Municipios de Veracruz.
Es por ello que se realizó en una colaboración afianzada entre el INVEDEM, la Agencia Estatal de Energía Ver a Cargo del Ing. Rómulo Sánchez Velázquez y el Ing. Héctor F. Ledezma Aguirre, Director de Fomento, Difusión e Innovación de la Conuee, así como también contamos con la participación del Ing. Raúl Usla López, Gerente de la División de Distribución de Oriente de la comisión Federal de Electricidad, quien fue el encargado del cierre del Conversatorio con MunicipalidadES segunda parte. El cual estuvo a cargo del Ing. Moisés Pani Trujillo, Subdirector de Estados y Municipios, con el tema:
“ Eficiencia Energetica en Bombeo de Agua Potable”
El Gobierno del Estado, sigue fortaleciendo a los gobiernos locales para incentivar el desarrollo regional en beneficio de los veracruzanos, trabajando arduamente por contribuir de manera positiva al desarrollo regional.

Publicado el 27 de octubre, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas