Presentación e Instalación del Comité Consultivo para el Desarrollo Municipal 2020

cuerpo consultivo

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménezy del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector, el Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, L.E. Rafael Castillo Zugasti, llevó a cabo el día de hoy la Presentación e Instalación del Comité Consultivo para el Desarrollo Municipal 2020, quedando integrado por los siguientes ciudadanos: Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, Rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana; Ing. Miguel Ángel Rodríguez Todd, Director General de CONAGUA; Mtra. Delia González Cobos Auditora General Titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz; Dr. Mario Raúl Mijares Sánchez, Rector de El Colegio de Veracruz; Mtra. Rocío Villafuerte Martínez, Encargada De Despacho de la Dirección General del Instituto Veracruzano de las Mujeres; Mtra. Ileana Junue Magaña Cabrera, Encargada de Despacho de la Dirección de Transparencia IVAI; Dra. Xóchitl Hernández Torres, Académica del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias de la Universidad Veracruzana; Ing. Raúl Usla López, Gerente de la División de Distribución Oriente de Comisión Federal de Electricidad.

Cabe destacar, que como primera acción de este comité, se realizará la evaluación de los proyectos que se han inscrito para participar en el Galardón “Venustiano Carranza” a las Buenas Prácticas Municipales 2020.

Publicado el 27 de octubre, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas