Conversatorio con MunicipalidadES “EL MUNICIPIO COMO ENTIDAD PROMOTORA DEL DESARROLLO SOCIAL. UNA PERSPECTIVA SOLIDARIA”

rgergre

Por instrucciones del Gobernador el Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, se realizó el día de hoy la vigésima segunda edición del “Conversatorio con MunicipalidadES”, en favor del Desarrollo Institucional de los Municipios de Veracruz.

El cual estuvo a cargo del Ing. Carlos Rojas Gutiérrez, Coordinador del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, con el tema:

“EL MUNICIPIO COMO ENTIDAD PROMOTORA DEL DESARROLLO SOCIAL. UNA PERSPECTIVA SOLIDARIA”

Así mismo contamos con la participación de la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General Del Órgano De Fiscalización Del Estado De Veracruz. ORFIS Veracruz.

El Gobierno del Estado, sigue fortaleciendo a los gobiernos locales para incentivar el desarrollo regional en beneficio de los Veracruzanos.

Publicado el 23 de diciembre, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Slider | Con las siguientes etiquetas