Encuentro de CPC´s en el Día Internacional contra la Corrupción

iuhlu

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector, el día de hoy el Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, L.E. Rafael Castillo Zugasti, asistió al Encuentro de CPC´s en el Día Internacional contra la Corrupción, en el cual participaron integrantes de los Comités de Participación Ciudadana de los Sistemas Locales Anticorrupción de Puebla, Oaxaca, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

Así mismo, en el marco del Encuentro se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Intención, gracias a la gestión de la Mtra Adriana Del Valle, entre el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz y el INVEDEM.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez refrenda su compromiso con Veracruz y los veracruzanos a favor de la lucha contra la corrupción.
#EstamosCumpliendo.

Publicado el 23 de diciembre, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas