Reunión de trabajo con Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

tghwset

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector, el día de hoy el Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, L.E. Rafael Castillo Zugasti, sostuvo una reunión de trabajo con la Mtra. Adriana del Valle Garrido, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción con el fin de implementar un Código de Ética conjunto y transversal en favor del desarrollo institucional de los municipios veracruzanos.

Así mismo, acordaron firmar un convenio de colaboración interinstitucional y coadyuvar para proporcionar beneficios a los veracruzanos y busca de profesionalizar los municipios en temas de anticorrupción.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez refrenda su compromiso con Veracruz y los veracruzanos.

Publicado el 23 de diciembre, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Slider | Con las siguientes etiquetas