Entrega de los reconocimientos de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal del INAFED

DSC_0007

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector, el día de hoy el Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, L.E. Rafael Castillo Zugasti, en coadyuvancia con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, encabezado por su Coordinador, el Mtro. Rafael Cortés Gómez, realizó la entrega de los reconocimientos de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal del INAFED, en las instalaciones Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz, con la finalidad de promover la participación de los servidores públicos municipales y de fortalecer las capacidades institucionales de los municipios mexicanos para ampliar los fundamentos para una mejor toma de decisiones.

Se contó con la participación de la Universidad Euro Hispanoamericana y del El Colegio de Veracruz.

Así mismo participaron de este ejercicio, el Dr. Mario Raúl Mijares Sánchez, Director del Colegio de Veracruz, el Mtro. Javier Alejandro Díaz Croda, Director Académico del Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz, el Mtro. Alfredo Montiel Duran, Director de Marketing Educativo de la Universidad Euro Hispanoamericana, las alcaldesas de Totutla, C. Mayra Paredes Morales, de Ixhuatlán del Café, C. Viridiana Bretón Feito, y de manera Virtual el Alcalde de Poza Rica, el Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Con estos esfuerzos, y en coadyuvancia con el INAFED, se trabaja para el desarrollo de los municipios.

DSC_0039 DSC_0008 DSC_0010 DSC_0014 DSC_0027

Publicado el 1 de marzo, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas