Reunión de trabajo entre el INVEDEM y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

9569cb2b-0055-4848-b4e1-4efff86e47fe

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el L.E. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, sostuvo una reunión de trabajo con Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldoa, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el Secretario del Ayuntamiento, L.A.E. Miguel Guillermo Pintos Guillén, y el Tesorero Municipal, C.P. Mario Humberto Pintos Guillén, con el objetivo de hacer entrega de avances al trabajo interinstitucional entre el Gobierno Municipal del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos y el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

La reunión versó sobre la elaboración del Reglamento de Cabildo Municipal, la creación del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal del Parque Recreativo Miguel Hidalgo y su respectivo Reglamento.
Asimismo, se realizó la invitación, misma que fue aceptada, al Presidente Municipal, el Ing. Víctor Carranza Rosaldo, a ser panelista en el marco del “XXVI Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública”, que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, del 23 al 26 de noviembre de 2021 y donde el INVEDEM participará con el panel “Municipios Progresistas”.

Todo ello con el propósito, de coadyuvar con el municipio en la búsqueda de soluciones constructivas para que puedan cumplir a cabalidad y de óptima manera la función en su gobierno municipal.
97cef831-f714-4f7e-9ef9-0cdede939d87
Publicado el 9 de julio, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas