Reunión de trabajo con el alcalde electo de Las Vigas

aipjei`rjgi`qwjtr

Siguiendo las instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, de tener acercamiento con las futuras autoridades municipales de la Entidad para delinear las estrategias que encaucen al fortalecimiento y desarrollar institucional de los 212 municipios de la Entidad, el L.E. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM sostuvo, el día de ayer, una reunión de trabajo con el Lic. José de Jesús Landa Hernández, alcalde electo de Las Vigas y el Lic. Giovanni Michelli Vázquez Juárez, candidato a secretario del ayuntamiento del mismo.

Lo anterior, con la finalidad de dar a conocer el menú de servicios que ofrece el INVEDEM para las administraciones municipales entrantes, a través de asesorías, programas y jornadas de capacitación y certificación.

El Gobierno del Estado, sigue fortaleciendo a los gobiernos locales, actuales y venideros, para incentivar el desarrollo regional en beneficio de los veracruzanos.
Publicado el 5 de octubre, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Sin categoría Slider | Con las siguientes etiquetas