1ra Sesión Ordinaría de la H. Junta de Gobierno del INVEDEM 2022

Junta Gobierno

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy a las 12:00 horas, se llevó a cabo la 1ra Sesión Ordinaría de la H. Junta de Gobierno del INVEDEM 2022, presidida por el Mto. Israel Hernández Roldán, Subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos, en representación del Gobernador del Estado, con el objetivo de dar seguimiento a los acuerdos de la primera sesión ordinaria, contando con la participación de las siguientes personalidades:
El Lic. José Pale García, Director General Jurídico de la Secretaría de Gobierno en representación del Secretario de Gobierno, Ing. Eric P. Cisneros Burgos, miembro propietario; Lic. José Manuel Pozos del Ángel, Subsecretario de Planeación, en representación del Mtro. José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas y Planeación y miembro propietario; Dip. Citlali Medellín Careaga, Presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del H. Congreso del Estado y miembro propietario; Ld. Laura María Díaz Ávila, Comisaria Pública en representación de la Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado y comisario de esta junta; C. María Esther López Callejas, Presidenta Municipal de Actopan, Ver., y Vocal Titular; C. Raymundo Andrade Rivera, Presidente Municipal de Coatepec, Ver., y Vocal Titular; C. Oscar Guzmán de Paz, Presidente Municipal de Pánuco, Ver., y Vocal Titular; C. Mariela Hernández García, Presidenta Municipal de Las Choapas, Ver., y Vocal Titular; C. Gonzalo Flores Castellanos, Secretario del Ayuntamiento en representación del C. Eric Domínguez Vázquez, Presidente Municipal de Papantla, Ver., y Vocal Titular; LE. Rafael Castillo Zugasti, Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y Secretario Técnico de la H. Junta de Gobierno.

Con esta primera Sesión Ordinaria el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue ratificando su apoyo y compromiso con los Ayuntamientos del Estado de Veracruz y con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

junta

sesion junta

 

Publicado el 30 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas