Diplomado en Gobierno Local Transformador

diplomado

Con fundamento en la Ley 224 del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal publicada en la Gaceta Oficial de fecha 01 de Febrero de 2008 en los Artículos 3, 7 frac. VI y XII, y el reglamento Interior del Instituto de Desarrollo Municipal, publicada en la Gaceta Oficial de fecha 04 de Noviembre de 2021, arts. 28 frac. XII y 29 frac. XVI; así como las demás legislaciones aplicables.

En relación a lo antes mencionado, se le hace llegar la cordial invitación para que se inscriban al Diplomado en Gobierno Local Transformador, el cual contará con 8 módulos de 4 semanas cada uno, el cual tiene como objetivo contribuir con el desarrollo profesional de quienes prestan sus servicios en la administración pública, para elevar su nivel de conocimiento y obtener habilidades y aptitudes que deriven en una gestión municipal eficaz y eficiente, fomentando su competitividad y profesionalización, teniendo como valores estratégicos, la honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

diplomado

Publicado el 2 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas