Director de INVEDEM Firma Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Alto Lucero, Ver.

IMG-20220617-WA0015

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el LE. Rafael Castillo Zugasti, Director General del “INVEDEM”, sostuvo una reunión de trabajo el día de hoy en el municipio de Alto Lucero, Ver., con el Alcalde de dicho Ayuntamiento, Lic. Luis Vicente Aguilar Castillo “chentin”, donde ambas personalidades con el carácter legal que ostentan, llevaron a cabo la firma del Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento y Desarrollo de los Municipios, para cumplir con los programas de mejora y capacitación de acuerdo a la Agenda 2030, entre los que destacan la Revisión, Evaluación y Actualización del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2025, de la misma forma Revisar, Evaluar y Actualizar sus Programas Presupuestarios (Pp) y Actividades Institucionales con base en la Gestión para Resultados (GpR) y la Metodología del Marco Lógico (MML), Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, Credencialización de la Red de Servidores Públicos Municipales, entre otros.

Con estos esfuerzos el Gobierno del Estado continúa Fortaleciendo la colaboración con los Ayuntamientos del Estado de Veracruz.

IMG-20220617-WA0016

Publicado el 17 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas