Recibe el Director General del INVEDEM a la Presidenta del DIF y Director de Turismo de Misantla, Ver.

misantla

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el LE. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, sostuvo una reunión de trabajo con la Lic. Mara Hernández Castillo, Directora del DIF del Ayuntamiento de Misantla, Ver., en representación del Alcalde Javier Hernández Candanedo, también estuvo acompañado por el Lic. Gustavo Salazar, Director de Turismo del municipio antes mencionado, esto con el propósito de darle a conocer los servicios que el Instituto ofrece, entre ellos las asesorías sobre las actualizaciones de las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR) de los Planes Municipales de Desarrollo, conforme a la Metodología del Marco Lógico (MML), así como darle a conocer los por menores de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal la cual se trabaja en coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Con esto el Gobierno de Veracruz, sigue dando apoyo y fortaleciendo a los Municipios del estado, a través de los Servicios que ofrece el INVEDEM.

 

 Mizantla, Veracruz de Ignacio de la Llave
Publicado el 13 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas