Reunion del Director de INVEDEM con el Dip. Luis Antonio Luna Rosales, Presidente de la Comisión Instructora del H. Congreso Del Estado de Veracruz, LXVI Legislatura.

diputado Luis antonio

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el LE. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, sostuvo una reunión de trabajo con el Dip. Luis Antonio Luna Rosales, Presidente de la Comisión Instructora del H. Congreso Del Estado De Veracruz De La Llave, LXVI Legislatura, donde trataron temas que favorecerán a los Agentes y Subagentes Municipales de los 212 Ayuntamientos del Estado, quienes fungen como servidores públicos auxiliares en sus respectivos Ayuntamientos.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez refrenda su compromiso con los Ayuntamientos del Estado.

Publicado el 21 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas