Visita Director de INVEDEM el Ayuntamiento de Misantla, Ver. para firma de Convenio de Colaboración con Alcalde

VISITA MISANTLA

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, siguiendo con los compromisos con los Ayuntamientos, el día de hoy en el Municipio de Misantla, Ver., el LE. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, se reunió con el Alcalde de dicho Ayuntamiento el Lic. Javier Hernández Candanedo, con la finalidad de llevar a cabo la Firma del Convenio de Colaboración para el Fortalecimiento y Desarrollo de los Municipios.

El Convenio representa para ambas Instituciones el llevar a cabo el Programa de Mejora y Capacitación de acuerdo con la Agenda 2030, la cual ha sido siempre prioridad en el presente Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, dentro de los programas que se tomaron en cuenta para la firma del Convenio antes mencionado se encuentran la Revisión, Evaluación y Actualización de los Programas Presupuestarios (Pp) del Municipio de Misantla, Ver., La Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, por parte de INVEDEM como Entidad Certificadora y Evaluadora, La Revisión, Evaluación y Actualización del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), entre otros.
Con estas acciones el Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la SEGOB e INVEDEM sigue acercándose, dando apoyo y fortaleciendo a los Municipios del Estado.

 

 

Publicado el 23 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas