Recorrido Previo en Instalaciones del World Trade Center, Donde se Llevará a Cabo la Firma Del Convenio Macro en la Ciudad de Veracruz.

boca del rio

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, LE. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM y el Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Asuntos Legislativos de la Secretaría Gobierno, el Mtro. Israel Hernández Roldán, el día de hoy realizaron un recorrido previo a la Firma del Convenio Macro con Autoridades Municipales, por las instalaciones del World Trade Center en la Ciudad de Veracruz.

En dicha Firma, se espera la participación de los Municipios Veracruzanos, para coadyuvar con el Gobierno del Estado.

Con estás acciones, el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez sigue fortaleciendo a los Municipios con una nueva Política Municipalista.

wtc

Publicado el 15 de julio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas