Banderazo de la Construcción de Pavimento Artesanal de los Caminos de la Sierra en Misantla, Ver.

caminata segob

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el día de hoy el Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, acompañado del Director General del INVEDEM LE. Rafael Castillo Zugasti, acudieron al Banderazo de la CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO ARTESANAL DE LOS CAMINOS DE LA SIERRA, en el Municipio de Misantla acompañados por el Alcalde del Ayuntamiento antes mencionado Lic. Javier Hernández Candanedo.

Dónde se dieron cita diversas personalidades del Gobierno Público Estatal y Municipal cómo lo son: Dip. Claudia Tello Espinoza, Diputada por la LXIV Legislatura; Dip. Perla Eufemia Romero Rodríguez; Dip. Adriana Esther Martínez Sánchez; C.P. Rodrigo Calderón, Alcalde del Ayuntamiento de Martínez de la Torre; Lic. Soraya Prado Rivera, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Estatal de Población; Ing. Ramón Álvarez Fontan, Director General del Centro SCT; Lic. Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, Sindica del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, Ver.; Arq. Luis Didier López Malpica.

Esta obra busca beneficiar a todos los habitantes del Municipio de Misantla, Ver., así como a todos aquellos municipios que están conectados por medio de la sierra Veracruzana, con estas acciones el Gobierno de Veracruz y el Gobierno Federal siguen cumpliendo los compromisos con los Veracruzanos y Veracruzanas.

caminata segob1 caminata segob2

Publicado el 6 de julio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas