En Instalaciones de INVEDEM se Llevó a Cabo la Certificación ECO777 Ejecución de las Atribuciones de la Contraloría Municipal a Contralores y Auxiliares de Ayuntamientos del Estado De Veracruz.

CERTIFICACION

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, L.E. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, el día de hoy se llevó a cabo por parte de este Instituto la certificación del Estándar de Competencia EC0777 Ejecución de las Atribuciones de la Contraloría Municipal, con la participación de los Contralores y Auxiliares de los Municipios de Jilotepec, Puente Nacional, Tlilapan, Yecuatla, Atzalan, Tlachichilco, Tuxpan, Rio Blanco, Texcatepec, Zacualpan, Alto Lucero, Atoyac y Cuitlahuác, en instalaciones del INVEDEM.

De esta manera, se fortalecen competencias de la Administración Pública Municipal como la implementación de auditorías; la atención de quejas y denuncias; la sustanciación de procedimientos administrativos de responsabilidades; e implementación de acciones de control y evaluación en materia de control interno.

El principal objetivo es fortalecer los lazos que existen entre el INVEDEM y los Ayuntamientos, para el mejoramiento de las Contralorías Municipales.
CERTIFICACION CONTRALORES
CONOCER ECO777
Publicado el 11 de julio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas