Firma de Convenio Macro, Boca del Rio, Ver.

firma convenio flayer

El Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y el Director General del INVEDEM, el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, junto con los Alcaldes y Síndicos de los diferentes Municipios del Estado de Veracruz, llevarán a cabo la “Firma de Convenio Macro”, “Entrega de Certificados CONOCER” y participarán en la Conferencia “La Política Energética en el Ámbito de lo Local”, que será impartida por la Secretaria de Energía la Ing. Rocío Nahle.

Esto con la finalidad de seguir implementando la Agenda de Desarrollo Municipal, así como establecer y promover vínculos de colaboración con Instituciones Estatales y Federales, a fin de Fortalecer a los Ayuntamientos con una Nueva Política Municipalista.

firma convenio

Publicado el 20 de julio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas