Invedem Participó en la Jornada de Limpieza Junto a la Secretaria de Gobierno del Estado de Veracruz

jornada

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, acompañado por colaboradores del mismo, asistieron a la jornada de limpieza de la escuela Primaria Francisco I. Madero, en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, acciones que ha implementado la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz, transformando espacios educativos, donde también estuvo presente la Alcaldesa del Ayuntamiento antes mencionado la C. Fanny Alejandra Muñoz Alfonso, personal del mismo y otras Instituciones de la Esfera de Gobierno Estatal.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue impulsado la transformación de los Espacios Educativos del Estado, preocupados por el bienestar de los niños y jóvenes Veracruzanos.

 

jornada limpieza

jornada segob

Publicado el 29 de agosto, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas