Visita de Secretarios de Ayuntamientos a Director General de Invedem

agua dulce

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, recibió en las instalaciones del INVEDEM a los Secretarios de los siguientes Ayuntamientos, por Acula la C. María Virginia Delgado Zamudio, por Agua Dulce el C. Jesús Martínez Monroy, por Minatitlán el C. Guillermo Reyes Espronceda, por Zacualpan el C. Carmen Moreno Morales, quienes asistieron a la firma de documentación para así dar cierre a su proceso de evaluación del Estándar de Competencia, EC0462 Ejecución de las Atribuciones de la Secretaría del Ayuntamiento, de la misma forma, sostuvo con cada uno de ellos una plática en relación a los acercamientos que el Gobierno del Estado a través de INVEDEM, tendrá con cada uno de los Ayuntamientos.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue cumpliendo con el objetivo de crear lazos entre los Ayuntamientos y el Gobierno del Estado.
visita secretario zamudio espronceda
Publicado el 11 de agosto, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas