FIRMA DE CONVENIO ENTRE INVEDEM Y EL COLEGIO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE IBEROAMÉRICA

COLABORACIÓN

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, recibió en las instalaciones al Dr. Daniel Armando Olivera Gómez, Director Académico del Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica, ambos llevaron a cabo la Firma de un Convenio de Colaboración, el cual traerá la cooperación académica entre ambas instituciones, proyectos y programas de investigación científica, así como desarrollo tecnológico para los 212 Ayuntamientos del Estado Veracruzano.
El Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica, es una Institución Superior Particular, dicho Colegio participa como institución miembro fundador de la Red Iberoamericana de Academias de Investigación A.C. que tiene a su cargo la Red Temática CONACyT REDIBAI-MyD (Migración y Desarrollo); la REDIBAI-ITec (Innovación y Tecnología); la REDIBAI-Trans Log (Logística y Transporte Internacional); y la Red Iberoamericana de Educación y Liderazgo RIEL, así como el sello editorial Nº (607-8617) de la agencia Nacional de ISBN con la cual se ha publicado a la fecha más de 100 libros especializados de los egresados de los programas.
Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue cumpliendo con su compromiso con los 212 Ayuntamientos para la mejora educativa.
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN
Publicado el 14 de septiembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas