FIRMA DE CONVENIO TIPO EN HUATUSCO, VER.

HUATUSCO 1

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy se dio cita con Autoridades municipales, el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, en el Teatro Solleiro, esto en el Municipio de Huatusco, Ver, con motivo de la firma del “Convenio Tipo Ayuntamiento-INVEDEM”, el cual busca el Fortalecimiento y Desarrollo de los Municipios, con el fin de dar seguimiento al “Convenio Macro de Colaboración” entre el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y los Ayuntamientos del Estado de Veracruz.
Entre los Presidentes Municipales que lo acompañaron el día de hoy, se encuentran:
El C. Ventura Demuner Torres, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Huatusco, el C. José Luis Alonso Juárez, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Coscomatepec, Ver., la C. Elizabeth Reyes Morales, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Sochiapa, Ver., el C. Carlos García Moreno, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, Ver., el C. Rafael López Hernández, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Zentla, Ver., el C. Alfonso Moreno Fernández, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver., y en representación del C. Ernesto Ruiz García, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Chocaman, Ver., firmó la Sindica del mismo la C. Carmela Pacheco Aislado, en representación de la C. Gloria Sánchez Reyes, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Tenampa, firmó el Síndico de mismo el C. León Silvestre Galindo.
Con estas acciones el Gobierno Estatal que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue ratificando el apoyo para con los Gobiernos Municipales.
HUATUSCO
Publicado el 14 de septiembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas