FIRMA EL DIRECTOR GENERAL DEL INVEDEM CONVENIO TIPO AYUNTAMIENTOS-INVEDEM EN EL MUNICIPIO DE AGUA DULCE, VER.

AGUA DULCE

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, estuvo presente en el Salón de Usos Múltiples en el Municipio de Agua Dulce, Ver., acompañado por el Mtro. José Noé Castillo Olvera Presidente Municipal de dicho Ayuntamiento anfitrión, para dar seguimiento a la gira de trabajo con motivo de la “Firma del Convenio Tipo Ayuntamiento-INVEDEM”, por lo cual se dieron cita diversos Presidentes Municipales y Síndicos, de los Ayuntamientos de la Zona Sur del Estado, entre los presentes se encontraron los mencionados a continuación:
La C. Esmeralda Mora, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Nanchital de Lázaro Cárdenas, Ver., el C. Omar Augusto Ricárdez Chong, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Moloacán, Ver., el C. Fabian de Jesús Cruz Hernández, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, Ver., la C. Dra. Mariela Hernández García, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Las Choapas, Ver., la C. Josefina Vázquez Hermida, Sindica Única en representación del C. Javier Valladares Agustín, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Hidalgotitlán, Ver.
Dicha gira obedece a la “Firma del Convenio Macro”, firmado en la ciudad de Boca del Río, Ver., con Autoridades Municipales, por lo que con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue cumpliendo con los compromisos con los Municipios del Estado Veracruzano en relación al Fortalecimiento y Desarrollo de los mismos.
Publicado el 14 de septiembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas