RECIBE EL DIRECTOR GENERAL DEL INVEDEM LA VISITA DEL ALCALDE DE OZULUAMA, VER.

FOTO OZULUAMA

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy, el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, recibió en las instalaciones la visita del Presidente Municipal de Ozuluama, Ver., el C. Agustín Ramos Hernández, acompañado del C. Raúl Rendón, Director de Comunicación Social del mismo Ayuntamiento, en dicha reunión de trabajo, el Mtro. Rafael A. Castillo dio a conocer los servicios que ofrece el Instituto.
De la misma forma, el Presidente Municipal de Ozuluama recibió la invitación por parte del Director General para participar en el programa de televisión “Es Tú Municipio” que se transmite los días Jueves a las 17:00 horas y su repetición los días viernes, por el canal de la Radio y Televisión de los Veracruzanos (RTV).
Con estas acciones, el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez y de nuestro Jefe de Sector Ing. Eric Cisneros Burgos, junto con el INVEDEM, siguen trabajando para dar a conocer y resaltar las riquezas de los Municipios del Estado de Veracruz.
FOTO OZULUAMA
Publicado el 27 de septiembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas