REUNIÓN CON AUTORIDADES MUNICIPALES EN EL MUNICIPIO DE TUXPAN, VER.

TUXPAN

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, continuando con la gira con motivo de la firma del “Convenio Tipo Ayuntamiento-INVEDEM”, el cual busca el Fortalecimiento y Desarrollo de los Municipios Veracruzanos, el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, se reunió el día de hoy con Autoridades Municipales en el Hotel Hollyday Inn de la ciudad de Tuxpan, Ver., para dar seguimiento al “Convenio Macro de Colaboración” entre el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y los Ayuntamientos de lo largo y ancho del Estado de Veracruz.
Entre las Autoridades presentes estuvieron el C. José Manuel Pozos Castro, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver., la C. Amalia Sánchez Alonso, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Texcatepec, Ver., el C. Efraín Pérez Cruz, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ixcatepec, Ver., el C. Samuel Arreola Argüelles, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Ver., el C. Fernando Luna Solis, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Zacualpan, Ver., el C. Cirilo Doroteo Esteban, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Citlaltepetl, Ver., el C. Jesús Guzmán Avilés, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, Ver., el C. Celerino Hernández Mena, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tancoco, Ver., el C. Manuel Lemus Salazar, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Huayacocotla, Ver., y el C. Miguel Ángel Uribe Toral, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Cazones de Herrera, Ver., quienes se hicieron acompañar por sus Síndicos y Síndicas, Secretarios de Ayuntamiento, entre otros.
Con estas acciones el Gobierno Estatal que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue ratificando el compromiso y apoyo para con los Gobiernos Municipales.
TUXPAN
Publicado el 14 de septiembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas