VISITA EL DIRECTOR GENERAL EL MUNICIPIO DE PANÚCO

PANÚCO

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, estuvo presente en “La Casa de la Cultura”, en el municipio de Pánuco, Ver., donde arrancó la gira con motivo de la firma del “Convenio Tipo Ayuntamiento-INVEDEM”, esto con el fín de dar seguimiento al “Convenio Macro de Colaboración” entre el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y los Municipios del Estado, mismo que se firmó el día 22 de Julio en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río, Ver., el cual está apegado a la Implementación de la Nueva Agenda Municipalista de Veracruz “Transformación con Orgullo”.
Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue cumpliendo con el objetivo de fortalecer los lazos y apoyo a los ayuntamientos del territorio veracruzano.
PANÚCO 1
Publicado el 14 de septiembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas